¿Dónde estamos?

Actualmente estamos ubicados en:

Escola Publica Bressol El Pí Del Soldat
Carrer Sot de la Coma, 0, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona

Nuestro proyecto lo iniciamos en un espacio dentro del edificio de las antiguas escuelas de Sant Pol de Mar (Barcelona).

Edificio Antiguas Escuelas

Un conjunto de factores nos ha llevado a comprender porque este proyecto ha nacido en este pueblo. En primer lugar hay que mencionar el movimiento y la revolución educativa que la enseñanza está viviendo y la extensión que se está haciendo también dentro de la escuela pública. Sant Pol de Mar tiene un hogar de niños 0‐3 Municipal que bajo el apoyo de un Ayuntamiento muy implicado y valiente ante los cambios educativos hace que sea el tercer año que apuesta por un proyecto educativo inspirando en pedagogías y filosofías basadas en el niño como protagonista y de amplio reconocimiento nacional e internacional.

Esto quiere decir que ya hay un trabajo hecho en la escucha del niño, una conciencia sembrada en la comunidad que hay que seguir trabajando y recogiendo sus frutos. Creemos que con la ayuda de la asociación Crisol podremos continuar este camino de aprendizaje familiar y comunitario y podemos aportar más beneficios en el pueblo.

Ofrecemos en el pueblo un espacio donde la diversidad puede SER, y esta puerta formas diversas y enriquecedoras de relación tanto por los niños como por los adultos. Convivir con la diferencia de una manera familiar y poder‐la vivir como un valor puede aportar mucha sensibilidad a los ciutadants de San Pol. Así pues, entendemos la convivencia inclusiva como un hecho de alto valor educativo y humano. y la diferencia como un valor que nos enriquece de forma bidireccional y que nos brinda una visión más amplia de la vida.

¿Cómo llegar?